Ropa para gordos y gorditas en quito

$35.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Ropa para gordos y gorditas en Quito

Confeccionistas y comercializadores de ropa en tallas grandes para hombres gordos y mujeres gorditas de Quito, Sangolquí, Machachi, Cayambe, Tabacundo, los valles y demás cantones de la provincia de Pichincha y poblados circundantes.
Buscamos solucionar los problemas que las personas gorditas de contextura grande tienen a la hora de comprar sus prendas de vestir, ofreciéndoles nuestros pantalones blue jeans de cualquier talla.Ropa en tallas grandes disponible por el momento básicamente para damas y caballeros, pantalones jeans en tallas extras de calidad superior a las que llegan del extranjero.
Nos especializamos en ropa para gordos y gorditas, por lo que a futuro atenderemos con otras prendas en tallas grandes y extra grandes, como faldas, vestidos, capris, bermudas y camisas.
Contamos con dos puntos de venta en Quito:

Donde comprar ropa para gordos y gorditas en Quito?

Su tienda de ropa tallas plus en Quito se enuentra en el centro de la ciudad.

* C.C.Quitus local 177, corredor 7, planta baja, calles San Gregorio y Versalles, sector Universidad Central del Ecuador.

Teléfono 2561614, celular con whtasapp 0996313436.
* Sucursal Pomasqui, la vía a la Mitad del Mundo, Av. Manuel Córdova Galarza y Marieta de Veintimilla esquina.

Desde Quito atendemos a nuestros clientes de todo el Ecuador mediante el sistema de envíos, solo debe indicarnos la medida de cintura tomándola conforme se indica en este video de Youtube, tenga la certeza que será eficientemente atendido.

Sírvase enviar sus consultas y sugerencias por nuestra página de contacto.

Inicio   Guayaquil   Cuenca

 

ID de la lista: 6675e0539d0b6001

Comments