Ropa para gordos y gorditas en Cuenca

$35.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Ropa para gordos y gorditas de Cuenca Ecuador

Presentamos lo mejor en ropa apropiada para caballeros gordos y damas gorditas residentes en la ciudad de cuenca y demás cantones de la provincia de Azuay, así como el austro en general, abarcando Loja y Cañar en Ecuador.
Para damas gorditas rellenitas tenemos hermosos pantalones jeans estilo clásico y moderno, confeccionados tanto en tela strech expandible como la tradicional rígida.
Nuestra línea femenina de pantalones en tallas grandes y extra grandes va desde la talla 20 hasta la 32, esta última con 120 centímetros de contorno de cintura.
Para caballeros confeccionamos en tela rígida de basta recta, desde la talla 40 hasta la 56, esta última tiene 140 centímetros de contorno de cintura.
A nuestros clientes de todo el austro lo atendemos desde la ciudad de Quito, mediante el sistema de envíos, solo debe proporcionarnos la medida de su cintura y será ágilmente atendido.

Estimado cliente, usted ya sabe donde comprar ropa para gorditos en Cuenca, siéntase respoldado por nuestro servicio de envíos vía Servientrega o por transportes Santa.

Para su seguridad nos encontramos en Quito, local 177 del CC Quitus de la calle San Gregorio y Versalles, sector de la Universidad Central del Ecuador.
Por favor contáctenos a los teléfonos 02-2561614, celular whatsapp 0996313436.

Sus inquietudes y sugerencia sírvase enviarnos por nuestro formulario de contacto.

Inicio   Quito    Guayaquil

 

ID de la lista: 4335e0538ffc1388

Comments